jueves, 17 de septiembre de 2009

Transmogrification


Barcelona..........pfff!!!! pienso en este lugar y me viene el sin fin de sensaciones a la mente. En resumidas cuentas "la gloria y el infierno", pero sobre cualquier otra cosa la evolución más grande que he tenido en mi vida.
Parte crucial de una historia son siempre los personajes y en éste capítulo aparecieron unas cuantas jovencitas adoradas, muy "peculiares" jajaja! talentosas, con personalidades muy definidas, que si algo nos unía en realidad eran las ganas de transpasar los límites e inseguridades que muy tontamente traíamos en la cabeza.
Puedo decir sin titubear que realmente lo logramos!! como dijo Auro algúna vez, no sólo hicimos un máster profesional sino tambien un máster de vida (uhhh! fuertes declaraciones pero ciertas).
Espero que ninguna olvidemos que el límite estaba en nosotras mismas y que siempre que veamos nuestros proyectos finales recordemos de lo que somos capaces de lograr por mérito y esfuerzo propio.
El primer trabajo que subo al blog es el video que se llevó el 10 absoluto de los "jueces" jaja! y tiene mucho que ver con esto de las mutaciones y evoluciones a las que los seres humanos nos vemos obligadas a sufrir en este mundo en el que a veces parece no tenemos cabida.
Debo decir que es increíble como éste proyecto refleja la personalidad, humor, influencias y talento de su autora a la cual le dedico esta entrada con mucho cariño. ;)
"Transmogrification"
La saturación de la sociedad, lo que llamamos civilización occidental nos priva de nuestros sentimientos y nos empuja a evolucionar a seres sin sensibilidad, impasibles, apáticos y fríos.
El ritmo de vida moderno amenaza nuestra parte más humana...
by Ester Cervera

No hay comentarios: