miércoles, 9 de septiembre de 2009

1985 inspired....Paulina Rubio

Ok la declaración que a continuación voy a hacer probablemente no a muchos les encante, no lo pregono por la vida a los 4 vientos porque muchos la odian jaja! pero yo de verdad me juré llegar a los 37 años justo como ella!!! Me encanta la imágen que está manejando para este nuevo disco "Gran City Pop", retomó la década que la catapultó a la fama y su look tiene un destello timbirichesco que me recuerda mucho al del disco T7 (uno de los más icónicos de los 80s en cuanto a style y música pop en español).
La verdad es que nadie puede negar que sus últimos años viviendo en Europa le han ayudado muchisimo a pulir su look. Asi que bueno, hay que aplaudirle los extreme makeovers por los que ha pasado a lo largo de su carrera y aceptar que está en uno de sus mejores momentos.
Por guapa y trendy me gusta la Pau!!!!!!!!!! jajjajajja.

No hay comentarios: