lunes, 21 de septiembre de 2009

Style goddess! Lady Gaga

La primera vez que la vi me pareció una mezcla vulgarsona entre C. Aguilera y Gwen Stefani, sin embargo no podía negar que "el Poker face" me llamaba muchisimo la atención y esos leotardos, gafas X- large e increíbles plataformas hacían que los ojitos se me fueran jajja! Asi que bueno, después de rehusarme un poco a verla con ojos de amor y entrar en la fiebre Gaga no puedo negarlo más, la producción en el style de ésta mujer es IMPRESIONANTE!!!!
Las tendencias y firmas mas arriesgadas están en su guardarropa, un estilo que a parte de ser trangresor y lesbi-gay es trendsettero a morir. Entre más pasa el tiempo me deja claro el high fashion sense que tiene la estética de su look.
Lady G. llego a cubrir un nicho en el que el pop que no tenía representante, sí! Madonna será siempre la reina! y de que es una fashionista nadie lo negará, sin embargo el lado risky lo dejó ya hace varios años, Britney Spears se apagó y en realidad su estilo era para captar seguidores masculinos y chicas con poco sentido de la moda.
Gaga vino a llenar el hueco bi-lesbi-gay pero tambien el hetero de los trendsetters y también de los que no lo son.
Lo hicieron muy bien!
Poker Face I love U!!!! jajajja

No hay comentarios: