jueves, 23 de septiembre de 2010

Chilanga Banda!






pics by Virix & Pdrix
Ok éste post quizá viene un poquito tarde! pero para mí cualquier día es chido para mostrar las cosas bellas de México! Yo en lo personal a parte de ser orgullosamente mexicana soy orgullosamente chilanga!
Mi relación con el D.F. es de amor odio, es de esas relaciones viciosas e intensas jajaja!lo que siento por ésta ciudad es justamente el patrón de amores al que estoy acostumbrada! Lo dejé y me fui porque ya me tenía asfixiada entre tanta gente, coches y problemas, necesitaba probar las mieles de otro lugar! Lo hice, y aprendí a amar y a vivir cosas totalmente diferentes a las que estaba acostumbrada, pero también aprendi a adorar el lugar donde nací y a ver las cualidades que jamás hubiera notado sin estar fuera!
Ser chilango te hace apreciar las cosas desde perspectivas muy diferentes, porque aquí tenemos todas las opciones y todos los extremos, ni siquiera hace falta buscarle mucho, en cada esquina, y en cada colonia se viven historias completamente distintas!
El D.F. es fresa y es naco, es lujo y pobreza! pero existe mucha gente como yo que ha aprendido a conocer, valorar y disfrutar las dos partes y a hacer una mezcla única con lo mejor de éstos 2 sabores!
Éstas pics las tomé dando el roll con mi bff como cada semana por el Centro! la diferencia esque fueron a un día antes del súper festejo organizado por el gobierno y toda la iniciativa privada, "el famoso Bicentenario", para mí muchas cosas estaban de más, mucho derroche para la fiesta, pero la verdad esque es la naturaleza del mexicano, no tendrá para comer pero que tal para la peda!
Pero bueno, lo padre esque la gente alrededor del mundo por fin pudo ver al México positivo y alegre, no al agresivo y peligroso que todos los medios pintan! digo al final de cuentas cada país es como cualquier persona tiene muchos, defectos, traumas, complejos y problemas, pero debemos aprender a sacar y amar las cualidades sin tener que hacerlo únicamente cuando estamos enfiestados.
Yo sí me concidero una amante sincera del Distrito Federal! porque chilango no es sólo el que se pinta la carita de verde, blanco y rojo un día de desmadre! sino aquel que sin juzgar se aventura a vivir cada rincón de la ciudad día a día!