miércoles, 5 de enero de 2011

Perooo comoo es posibleee!!!!!!!!


Tan poco me importa la edición de ésta revista que acabo de enterarme de ésta portada, no me gusta poner artículos amargosos en mi blog porque he aprendido que para todo hay gustos y opiniones, pero me parece muy fuerte que aparezca Jeremy ahi muy abrazado de Belinda, entiendo que Scott sea pop culture, sin embargo para el pop también hay razas, personajes y música muy valiosos, pero Belinda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio una muchacha ahi dizque trendsettera, que usa ropita de marca no lo pongo en duda! pero que pueda ofrecer un estilo propio jamás, por piedad se piratea todo! hay no que horror!
Lo único que puedo decir postivo esque juntos se ven bien, ella muy guapa, pero para mí el murio! no puedo creer que una diva como ése no se ponga a ver el background de las viejas que le ponen para portadas! muy molesta!! adios!
O-k ésta segunda parte la escribo más tranquila unas horas depués de mi enojo ajajajja! Tengo muchas razones de trasfondo para hacer éstos comentarios y podría discutir horas, pero la más importante esque es una versión pésimamente hecha, nada tiene que ver con el espíritu de Nylon USA, es una desgracia ver y comprar una revista que no te ofrece nada nuevo, que tiene muy pocos artículos buenos hechos en México y mucho relleno de la versión original. Siempre la misma canción con los mismos diseñadores mexicanos que ya conocemos y sabemos son amiguisimos de las editoras, que no por eso digo que no sean buenos porque creo que algunos si tienen buenas propuestas pero también tienen algo en común son "muy nice" y da mucha huevonera verlos y verlos toda la vida.
Una revista buena deberia preocuparse en verdad en hacer invetigaciones chidas de diseñadores que tienen poco presupuesto pero que están haciendo cosas muy bellas con personalidad, propuesta y apoyarloss!!!!!uff! siempre vuelvo a lo mismo pero es imposible no llegar a éste punto, en vez de rellenar su página de internet con basura tipo el desfile de modas que organizó la universidad Iberoamericana! zzzzzzz!!!! no manches en serio era una broma de pena ajena! Deberian dedicarle un artículo bien hecho a Bukemina entrevista, fotos, no su notita de 50 centavos! en fin...
Ésto lo resumo en una cosa para ver a Jeremy y a Belinda juntos mejor prefiero comprar por separado Dazed & Confused y ver una editorial chingona de él o comprar el TV notas y enterarme más agusto del chisme de a quién se coge Belinda ésta semana!