martes, 29 de junio de 2010

That´s why I Iove color!!! & my color´s name is México!!




pics. by Virix
Me encanta el negro pero nunca podré evitar ser arcoiris! Si existe algo que ame y disfrute con todo mi corazón de México D.F. es el centro! es impactante todo lo que puedes hallar en éste lugar, tianguis, artesanias, ropa linda, pirateria y fayuca también porque no decirlo, jaja! Arquitectura, monumentos, calles hermosas, barrios peligrosos, museos, cafés, vida nocturna, bares excelentes y otros clandestinos, gente de aquí de allá, jaja! pero sobre todo el alma de un país.
En el downtown puedes encontrar en serio hasta lo que nadie puede imaginar! en ése lugar nada es imposible!!! y estoy enamorada perdidamente de él.

viernes, 25 de junio de 2010

Fucking love him!! Ronaldo Fraga!! SS011




Fraga definitivamente es poesía!!!!! cada pasarela es una obra de arte, inspiración, texturas, cortes, mezclas!
Y aunque cada temporada es una historia totalmente distinta ese estilo está ya impreso y el sello Fraga es sinónimo de IDENTIDAD!
Esta vez es una colección muy light pero no por eso es sencilla, esta inspirada en la obra del poeta brasileño Mário de Andrade así que cada pieza forma parte de un lenguaje visual que habla por sí sólo, y que encima de todo es ropa súper ponible y encantadora! así Fraga calla a aquellos que dicen es demasiado teatral!
pics.http://blogcouture.info

miércoles, 16 de junio de 2010

Refreshed! Halston



Marios Schwab es el director creativo detrás de Halston y me gusta mucho su labor en ésta colección de otoño! si que tiene el aire setentero que es el alma de la casa! pero definitavemente la actitud de la colección es mucho más fuerte, futurista y tiene mucha personalidad.
Me parece padre que el lado más tradicional de Halston esté a parte y Sarah Jessica Parker sea la cabeza de Heritage, viendo los vestidos que se usaron en Sex & the city 2 se plasma perfectamente ese halo de gloria setentera que tuvo la marca en la época de las shiny disco balls!

lunes, 14 de junio de 2010

Long live to the queens! Sex & the city 2


En la vida hay pocas cosas que me hacen 100% feliz, diria que con los deditos de las manos las puedo contar, y entre esas 5 cosas Sex & the City es una de ellas.
No puedo decir nada más que no se haya dicho de esta serie, pero bueno, no podia dejar de hacer este post y sobre la movie... platicando con mis amiguis y primas -fans también-, AMAMOS!! jaja, la segunda parte y esque de verdad no hay manera de disfrutarla, entenderla y adorarla si no se vivieron en carne propia cada una de las temporadas y definitivamente hay que ir acompañada de alguien que la sienta de la misma forma, para poder intensear a gusto en el cine, sin que te importe que los demás te vean con cara de ¬¬.
Del vestuario... pues lo amo! soy fan de Field y en las movies está muuuuy a saco ese sello, aquí no importa si viene al caso que Carrie traiga una falda más ampona que la Cenicienta, con su tee de J´adore Dior para pasear por el "tiangui" o que Samantha siga la tendencia Gaga con spikes en los hombros para ir fresca a un cantabar jaja! En esta movie no se aplica el "menos es más" en ningún aspecto y me encanta! fueron por todo el lujo de la moda que una mujer puede soñar! en Abu Dhabi de repente ni alcanzas a digerir que tanto traen encima de todo el layering, pero que importaaa!!!! si la inspiración está instalada en ser una diosa moderna del medio oriente!!! Está de pelos salir empachada de Chanel, Halston, Vuitton, Dior, Cavalli, Hermés, Valentino, Lanvin, Louboutin, Atwood y Blahnik mezcladito con chispas más humilditas de vintage y Zara!
De lo mejor definitivamente Miranda, que es el personaje que más a cambiado su estilo, pasó de ser súper boyish a una mujersona súper femenina y se ve impresionante con ese vestido en la boda de S & A! killer!!!!!!!!!!
Carrie mucho Halston haciendose honores a a ella misma y me encanta con ese vestido purple blue!! chuladaa! La parte extraña el saco café homeless que necesito que alguien me explique porque aún no lo entiendo y el flashback 80´s en donde los extras brillan mucho más que las protagonistas, que más que chavitas parecen 10 años más grandes de lo que ya están.
Y las últimas dos cosas a parte de la moda que hicieron mi momento perfecto fueron.. número uno la aparición de Aidan, que se ve hermosoo y estaré enamorada de él hasta la perpetuidad y la segunda esque hay hombres buenisimos nada más como parte de la opulencia estética visual ya que en la primera brillaron por su ausencia!! Graxx Samantha Jones por usarlos como fetiche sexual!! la amaremos eternamente por eso y porque como siempre el 80% de las carcajadas fueron gracias a ella!
Long live to the queens!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

50 years! Dr. Martens para Sanrio


Para celebrar 50 años que mejor que una colaboración padrisima! Dr. Martens se une al festejo de una de las marcas mas cutes e icónicas japonesas diseñando éstas botas, siguiendo un estilo puramente Kawaii y añadiendo un print con los personajes más importantes de Sanrio como My Meloddy, Keroppi, Pochacco, Badtz Maru, Little Twin Stars, entre otros.
Disponibles entre Julio y Agosto su precio entre 170 y 250 dólares!!!!!

viernes, 4 de junio de 2010

New Faces! One Management







De verdad amé la manera de presentar a las new faces de una de las agencias más importantes de NY ...One Managment.
No por nada ésta agencia maneja tanta celebridad en cuanto a modelos se refiere!!! lovely pop!
http://www.onemanagement.com/