lunes, 14 de junio de 2010

Long live to the queens! Sex & the city 2


En la vida hay pocas cosas que me hacen 100% feliz, diria que con los deditos de las manos las puedo contar, y entre esas 5 cosas Sex & the City es una de ellas.
No puedo decir nada más que no se haya dicho de esta serie, pero bueno, no podia dejar de hacer este post y sobre la movie... platicando con mis amiguis y primas -fans también-, AMAMOS!! jaja, la segunda parte y esque de verdad no hay manera de disfrutarla, entenderla y adorarla si no se vivieron en carne propia cada una de las temporadas y definitivamente hay que ir acompañada de alguien que la sienta de la misma forma, para poder intensear a gusto en el cine, sin que te importe que los demás te vean con cara de ¬¬.
Del vestuario... pues lo amo! soy fan de Field y en las movies está muuuuy a saco ese sello, aquí no importa si viene al caso que Carrie traiga una falda más ampona que la Cenicienta, con su tee de J´adore Dior para pasear por el "tiangui" o que Samantha siga la tendencia Gaga con spikes en los hombros para ir fresca a un cantabar jaja! En esta movie no se aplica el "menos es más" en ningún aspecto y me encanta! fueron por todo el lujo de la moda que una mujer puede soñar! en Abu Dhabi de repente ni alcanzas a digerir que tanto traen encima de todo el layering, pero que importaaa!!!! si la inspiración está instalada en ser una diosa moderna del medio oriente!!! Está de pelos salir empachada de Chanel, Halston, Vuitton, Dior, Cavalli, Hermés, Valentino, Lanvin, Louboutin, Atwood y Blahnik mezcladito con chispas más humilditas de vintage y Zara!
De lo mejor definitivamente Miranda, que es el personaje que más a cambiado su estilo, pasó de ser súper boyish a una mujersona súper femenina y se ve impresionante con ese vestido en la boda de S & A! killer!!!!!!!!!!
Carrie mucho Halston haciendose honores a a ella misma y me encanta con ese vestido purple blue!! chuladaa! La parte extraña el saco café homeless que necesito que alguien me explique porque aún no lo entiendo y el flashback 80´s en donde los extras brillan mucho más que las protagonistas, que más que chavitas parecen 10 años más grandes de lo que ya están.
Y las últimas dos cosas a parte de la moda que hicieron mi momento perfecto fueron.. número uno la aparición de Aidan, que se ve hermosoo y estaré enamorada de él hasta la perpetuidad y la segunda esque hay hombres buenisimos nada más como parte de la opulencia estética visual ya que en la primera brillaron por su ausencia!! Graxx Samantha Jones por usarlos como fetiche sexual!! la amaremos eternamente por eso y porque como siempre el 80% de las carcajadas fueron gracias a ella!
Long live to the queens!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!