martes, 9 de noviembre de 2010

Sólo cuando Kortajarena me corte...


El día de hoy hice una reflexión después de leer una columna en la revista Glamour ¬¬ (y me doy cuenta porque nunca compro revistas versión México), la verdad que esas escritoras en plan Carrie Bradshaw de Tepetongo me dan mucha huevster! Una historietita ahi al más copiado y trillado estilo sex & the city.
Y me pongo a pensar como todo el círculo de mujeres que tengo a mi alrededor, cae perfecto en esas historias tan estúpidas haciendo de su vida un drama total por una relación "fallida" aferrandose a querer seguir con la misma persona o en su defecto encontrar lo más pronto posible a un sustituto.
Tampoco digo que yo nunca he estado en ese papel, lo he pasado igual de patética que todas, pero en vez de tirarme al drama prefiero pensar y razonar las cosas, el parámetro para comparar mi vida sentimental ha cambiado y ya ni siquiera tiene que ver con ésa serie que tanto amo. Obviamente en cuestión de amor nadie tendrá jamás la verdad absoluta, pero a mi parecer las mujeres deberían dejar de hacerse tantos cuestionamientos del por qué? por qué? por qué? por qué se terminó? qué hice mal? como hago para recuperarlo otra vez?? dónde encontaré otro hombre? Por dios!!! que flojera! mucha perdedera de tiempo en hacernos preguntas e inventar millones de respuestas, cuando en realidad la cosa es mucho más sencilla de lo que parece, porque si algo nos debería quedar claro es que absolutamente todo en la vida es cíclico, nada es estático, todo cambia, todo se mueve y al final se muere, es ley de vida! eso sí nadie lo inventó y está comprobado! Por lo tanto una persona está contigo el tiempo justo que debe estar, ni más ni menos y hay que aprender a aceptarlo, puede ser una semana o 20 años. Porqué aferrarse a que sólo existe un gran amor en la vida, porqué vivir con esa angustia de querer encontrar a una persona que se ate hasta la muerte junto a nosotros.
Seguramente sí existen personas a las que el ciclo les dura para siempre y que chido! pero no hay una regla general de amor para los seres humanos, una regla que todo el mundo quiere enjaretarte a huevo, porque sino... uta pobre vieja solterona o zorra!
Porqué no mejor disfrutar a cada persona que llega a tu vida no pensando si ése por fín será "the one".
A nadie nos debería afectar si sólo logramos salir 3 veces con alguien, o si el novio de toda la vida te botó, cada rompimiento es una oportunidad para seguir conociendo y aprendiendo no sólo en un plano romántico sino también intelectual, material y espiritual. Soy afortunada por tener las balls de aceptar las situaciones que se me han ido presentando, porque he podido ver y sentir el amor de diferentes formas, no cualquiera se da el chance de tener esa experiencia y por fin hoy declaro que me siento libre y liviana de ése pensamiento cavernario!
Me doy gracias a mí primero y después a todos los muchachitos que se me han atravezado, incluyendo hasta el más capullito, porque de verdad que todo sacrificio obtiene frutos y a veces dios te manda unas muyyy pero muuuuuuyy bueeenas recompensas!! jajajaja!
Por último quiero decir que éste post lo hago para que no se me olviden a mí tampoco estos 20 minuts de forevereo porque tampoco soy una sabia del tema, pero es mi blog y con él puedo hacer lo que quiera incluyendo ésta pic de mi hombre Kortajarena!