viernes, 22 de octubre de 2010

200 años de Moda en México



pics. by Virix

Con Motivo del Bicentenario la cadena de tiendas departamentales El Palacio de Hierro, organizó la exposición "200 años de Moda", en dónde se presenta una colección privada con vestidos originales de cada década desde 1870 hasta 1970. El recinto de la exhibición es nada más y nada menos la tienda ubicada en el Centro! Un edificio precioso, que ya de por sí tiene alma propia, (desde historias fantasmagoricas hasta un operador de elevador cuentachistes ajajaja!) éste lugar es en lo personal una tienda a la que le tengo un cariño muy especial, porque por un tiempo trabajé ahi y desde entonces me enamoré de ella y de todo lo que hay a su alrededor!
De verdad vale mucho la pena darse una vuelta por ahí antes de que termine (que me parece será éste su último fin de semana) para ver los aparadores que están preciosos y entrar no sólo para checar la expo sino también para conocer éste edificio y echarse un cafecín en el restaurante que tiene una vista súper linda.
Cabe mencionar que éste montaje fue realizado por el mejor equipo de display de todo México, y me consta que es así!!!! porque he tenido el gustazo de trabajar con todos ellos y además de ser parte de mi bandera, son los profesionales más talentosos a los cuales admiro, respeto y quiero muchisimo!!! BRAVISIMO team display Centro!!!