domingo, 15 de mayo de 2011

Arty pieces! A.V.R.





El amor hacia algo es lo que hace que la vida tome un sentido, me gusta la gente aunténtica, me gusta la gente con influencias, me gusta la gente que puede lograr que un sentimiento se convierta en algo físico por un instante o plasmarlo en su obra para poder conectarlo con las demás personas, y me gusta sobre todo que lo logre a travéz de una ideologia integra que pueda tocarte de manera positiva.
Alejandro Varúm diseñador de moda tapatio es de esas personas que cumplen con todos esos aspectos que logran emocionarte e imprimirte su estilo con una sola escaneada que den tus ojos en sus prendas.
Accesorios, zapatos y bocetos rellenos de influencias pop, fantasía, futuro, belle epoque, surrealismo entre algunas otras cosas que convierten sus piezas en objetos arty, realmente únicos.
Le pedí que me contara un poco más sobre él pero la verdad que su curriculum es infinito y lleno de logros, yo creo que su trabajo vale más que mil palabras y por eso les dejo algunas imagénes ;)
Agreguenlo! Me encanta!!!!!!!
http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100001276149842

2 comentarios:

Ustedes y Nosotros. dijo...

like it.

gabyzUuka dijo...

hola hola soy del blogger gabyzuka espero estemos en contacto un saludote te sigo, espero te des una vuelta por el mio y pronto podamos hacer un posteo juntos :) soy de df

http://gabyzuuka.blogspot.com/