lunes, 27 de septiembre de 2010

Accesorios! Lines Prada SS011




La estética de ésta pasarela para mí es complicada! en las palabras de Miuccia es "minimal baroque" los cortes son preciosos pero difíciles no cualquiera los puede usar, lo que sí esque los accesorios son una maravilla y de éste show con eso me quedo!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Colorful & Funny! Cheap & Chic SS011




Me declaro fan de ésta colección de Cheap & Chic me dieron en mi mero mole! si me dieran a escoger entre algún look me quedo con todos! El trabajo de Jardini para la marca me gusta cada vez más!
Es tan fresco, tan divertido! por muy trizte y amargado que parezca el día un outfit de esos levanta el ánimo a cualquier alma sobajada! ajaja!
Mucho color pero también mucho chic! Los collares son una maravilla al igual que los prints! y bueno el cabello y el make up lo amé! los labios naranjas y rojitos siguen siento tendencia! !!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Trends! Solid Colors Fendi SS 011



Y en cuanto a colores nos referimos, están los pasteles, pero los colores brillantes y sólidos vienen con todo, tuquesa, naranja y morado serán un básico para la primavera!!
Fendi nos presenta ésta colección súper chic llena de bloques de color, como sabemos Fendi es una marca que simpre maneja las pieles de manera original y trendy! y mi hit fueron esas chalinas con motitas de colores! los bolsos están increibles, los tipo clutch serán otro must, pero sin duda me quedo con esas gafas están poca madre!!

Chilanga Banda!






pics by Virix & Pdrix
Ok éste post quizá viene un poquito tarde! pero para mí cualquier día es chido para mostrar las cosas bellas de México! Yo en lo personal a parte de ser orgullosamente mexicana soy orgullosamente chilanga!
Mi relación con el D.F. es de amor odio, es de esas relaciones viciosas e intensas jajaja!lo que siento por ésta ciudad es justamente el patrón de amores al que estoy acostumbrada! Lo dejé y me fui porque ya me tenía asfixiada entre tanta gente, coches y problemas, necesitaba probar las mieles de otro lugar! Lo hice, y aprendí a amar y a vivir cosas totalmente diferentes a las que estaba acostumbrada, pero también aprendi a adorar el lugar donde nací y a ver las cualidades que jamás hubiera notado sin estar fuera!
Ser chilango te hace apreciar las cosas desde perspectivas muy diferentes, porque aquí tenemos todas las opciones y todos los extremos, ni siquiera hace falta buscarle mucho, en cada esquina, y en cada colonia se viven historias completamente distintas!
El D.F. es fresa y es naco, es lujo y pobreza! pero existe mucha gente como yo que ha aprendido a conocer, valorar y disfrutar las dos partes y a hacer una mezcla única con lo mejor de éstos 2 sabores!
Éstas pics las tomé dando el roll con mi bff como cada semana por el Centro! la diferencia esque fueron a un día antes del súper festejo organizado por el gobierno y toda la iniciativa privada, "el famoso Bicentenario", para mí muchas cosas estaban de más, mucho derroche para la fiesta, pero la verdad esque es la naturaleza del mexicano, no tendrá para comer pero que tal para la peda!
Pero bueno, lo padre esque la gente alrededor del mundo por fin pudo ver al México positivo y alegre, no al agresivo y peligroso que todos los medios pintan! digo al final de cuentas cada país es como cualquier persona tiene muchos, defectos, traumas, complejos y problemas, pero debemos aprender a sacar y amar las cualidades sin tener que hacerlo únicamente cuando estamos enfiestados.
Yo sí me concidero una amante sincera del Distrito Federal! porque chilango no es sólo el que se pinta la carita de verde, blanco y rojo un día de desmadre! sino aquel que sin juzgar se aventura a vivir cada rincón de la ciudad día a día!

HOT! Mark Fast SS 011



Adoré esta colección, Mark Fast nos presenta una éstetica cabaret moderna! la combinación de materiales y colores la hace increiblemente femenina y sexy aunque aceptemos que son looks que no a todas nos quedan bien, por lo que la tendencia además de las transparencias, cortes y telas descubiertas es un cuerpecillo bastante regio! Así que no sólo se trata de comprar un vestidito sino también de una buena rutina en el gym!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Trends!! Dimensional Prints Mary Katrantzou SS 011


Una colección bastante compleja, las inspiración son los interiores! pero llevados a un plano dimensional con preciosos estampados digitales!

martes, 21 de septiembre de 2010

Trends! La muñequita del pastel Deniss Basso SS 010




Bueno pues como verán aquí el contraste del runway de Paul Smith.
Basso nos presentaa la mujer súper linda, femenina y muy dulzona! hermosos los cortes las siluetas y las telas de cada vestido!