lunes, 30 de agosto de 2010

Moderna! Audrey Hepburn


Está pésimo que lo diga pero a penas vi Breakfast at Tiffany´s porque sé que es una de las películas obligadas para cualquier persona que tenga que ver con la moda !
Pero bueno mas vale tarde que nunca, y la peli es bastante buena, el personaje de Audrey definitivamente es el predecesor de Carrie Bradshaw, la mujer moderna, que prefiere gastar en ajuarearse y tener un círculo de amistades chic antes que comer, party girl en lucha consigo misma por ser libre e independiente. Huyendo básicamente del único sentimiento que puede hacerte perder la libertad y sentatez por completo, el amor... y claro al final como todas cae en él pero bueno.
Definitivamente Audrey es la elegancia, lo chic, lo bonito y lo moderno hecho mujer! su estilo es parte de ayer pero siempre será de hoy por todo lo que representa! me encanta!
P.S. Me enamoré de sus tapones y antifaz para dormir!

lunes, 16 de agosto de 2010

Mexican Wonders! Chiapas!











pics. by Virix
Éste tipo de post es el de los que más disfruto hacer por todo lo que significa.
Significa conocer y enseñarle al mundo lo mararavilloso que puede resultar algún país y bueno pues que mejor que ése país sea el tuyo!
Acabo de ir a Chiapas en mis vacaciones y a pesar de los poquito que conocí ya que éste es uno de los estados con mayor riqueza natural y cultural, creo que las pics hablan por sí solas.
Chiapas es uno de ésos lugares dónde mucha gente del mundo se reune y se mezcla con todas las raíces naturales que ya de por sí lo hacen ser maravilloso.
Etnias, pueblos verdaderamente encantadores, tianguis de artesanías e indumentaria realmente hechas a mano, que es algo que se está perdiendo mucho también! comida tipica deliciosa, gente interesante y súper linda y precios baratisimos.
Quedé facinada con éste estado pero aún me falta mucho más por conocer de él!

lunes, 2 de agosto de 2010

Ohh Marie Antoniette!! Acid Girls









Amé éste video de Acid Girls!!! El concepto obviamente está inspirado en la Reina más Fashion de todos los tiempos Marie Antoniette y el styling siguiendo la línea de Coppola.
El diseñador detrás del precioso vestuario es Brian Hearns y las pics son de Caesar Sebastian
Disfrutenlo que está preciosisimo!!!!!!!!!!!!!!!!