lunes, 31 de mayo de 2010

90´s memories! Beverly Hills 90210 dolls




La primera serie que seguí fanáticamente definitivamente fue Beverly Hills 90210, absolutamente amaba su moda noventera medio grunge pero pija, y esas historias amorosas en las que unos se intercambiaban con otros con una gran facilidad ajajajaja. Y aunque una niñita no era, si tuve mis Barbies 90210!!! viendo estas fotitos ahora estaban súper padres la verdad!
http://www.theearthtoymall.com

martes, 25 de mayo de 2010

Nicholas Kirkwood! Plataformas de ensueño




Ya hartitas de Choo, Louboutin y Blahnik? jajaja a mi a veces me resulta ya demasiado! y aunque hay modelos increíbles de cada una de éstas marcas, me gusta más buscarle por otro lado, ultimamente hay muchos diseñadores que vale la pena voltear a ver porque sus diseños apuestan más por la vanguardia y lo original que por lo clásico.
Y aunque Kirkwood tiene modelos muy clásicos también, poseen algún detalle, corte o textura que les dan mucha personalidad y les quitan lo aburrido!
Me encanta!!
www.nicholaskirkwood.com

Virix Icons!! Timbiriche


E: Entonces me hablas o te hablo al rato?
T: no, no, hablame alrato
E: ok
T: oye pero no me cuelgues
E: porque no?
T: porque quiero oir tu voz.....

Late 50´s! PRADA Fall





Miuccia presenta una estética cincuentera- sesentera en el show, siluetas muy elegantes a lo Jackie O.
Lo que más me agrada del estilismo es la parte de Hair & Make up, está divino con esas gafas tan cincuenteras!!! Lo que si no termina de agradarme son las medias tejidas se ven demasiado pesadas para mi gusto!

martes, 18 de mayo de 2010

Coca Cola Light by Lagerfeld




Ésta vez Lagerfeld colabora con una cajita bien stylish edición especial de Coca cola light! el set contiene la botella con la silueta de Karl y un cajoncito con su destapador!
El ad está protagonizado porqué no? Una vez más por Baptiste y el lugar para adquirlo pues Colette.
Predecible pero muy chulo!

martes, 11 de mayo de 2010

Disneylandia a lo latino!!!!!!! Ronaldo Fraga





Si existe algún diseñador Latinoamericano que valga la pena es definitivamente el brasileiro Ronaldo Fraga, me encanta su trabajo al desarrollar los conceptos para las pasarelas, ya que son de esas que hablan por sí mismas transmiten un mensaje y la estética se queda clavada en la mente.
Es brillante ésta colección SS 010!!!
Los referentes...Disneyland, sí, una vez más. Sabemos que Mickey Mouse ha sido muso de muchos diseñadores los últimos años, sin embargo Fraga lo retoma de manera diferente, Disneyland es la manera metáforica para expresar que latinoamerica en sí, es nuestro propio reino maravilloso lleno de color, historias e iconografía exquisita y única.
La silueta, textura, color y estética en las prendas definitivamente pertenece a las etnias latinas, pero si hay algo que amé con locura, es la parte iconográfica mexicana, en dónde el día de muertos es la estrella. Por favor los vestidos inspirados en los manteles de papel maché! son una chingoneria!!!!!!!!!!!!! y que decir de los collares de metal mitad catrina mitad Mickey Mouse.
Esta colección es un ejemplo de lo que Latinoamérica debe hacer para obtener una identidad propia y una estética con propuesta a nivel mundial.
Bravo Fraga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.ronaldofraga.com
pics. http://en.flip-zone.com

FOLK! Betsey Johnson FW 010




Si hay algo que me gusta de los shows de Betsey, definitivamente son los estilismos, siempre mucho layering y combinaciones imposibles, además del girly power de cada temporada, que ésta vez llevo a un estilo más American Folk.
La invitada especial de la pasarela Kelly Osbourne que se ve súper bien con esa imágen mucho más saludable y para cerrar con broche de oro un look con tributo a MacQueen!