martes, 27 de abril de 2010

Nail trend! Pointed


Vale muchisimo la pena visitar este blog de una chica holandesa amante de las tendencias en nails!
http://www.lacquerized.com

Vintrend nights @ Sound of Stereo




pics. Vintrend nights by Rocco Lárraga

viernes, 9 de abril de 2010

Forever 90's!! Jeremy Scott Fall 2010





Mucho 90s en ésta colec de Scott!

martes, 6 de abril de 2010

Kortajarena for Karl Lagerfeld FW 010-011




Kortajarena sigue subiendo como la espuma y despúes de ser muso de Tom Ford ahora lo aclama el kaiser quién obviamente no se iba quedar atrás de tener al "it boy" dentro de su lookbook otoño invierno 2010.
Bye bye Baptiste Giabiconi!
pics Xiang Sun for KL

domingo, 4 de abril de 2010

Go! go! go! Diva! JC de Castelbajac FW 2010





Castelbajac temporada a temporada no sólo presenta una pasarela o un concepto, sino que cuenta una historia que te hace sentir chavito de nuevo.
Ésta vez se trata de una heroína inspirada en la bella, frágil y benevolente Lady Godiva, una princesa aguerrida que a la mitad de su camino de aventuras y outfits súuper fashión con toques medievales pero dignos de una robo fairy tale del 2000 se encuentra con su amiga Bambi para acompañarla en su lucha contra la maldad utilizando como principal arma todo ese charm que desbordan en cada poro jajaja!
En verdad es una pasarela preciosa, divertida, original, súper trendy y la música a cargo de French Horn Rebellion es la mera ondita!!
Vale la pena checar la web de mi amado JC para ver el video les encantará!!!!!!
http://www.jc-de-castelbajac.com

Oversized! Rykiel Fall 2010







Mi Rykiel adorada! siempre es una inyección de vitalidad ver sus colecciones por muy gris que que sea la paleta de color!! una silueta muy masculina y oversized pero con cortes, texturas y caidas súper femeninas.
La piezas "it" definitivamente los monos, que vienen en diferentes formas para absolutamente todos los gustos y tipos de cuerpo.

sábado, 3 de abril de 2010

Arty Lookbook! PRADA SS 2010






Increíble todo el diseño del lookbook SS 010 de PRADA by estudio AMO, Rem Koolhaas el director de arte detrás de ésta obra!!