miércoles, 3 de febrero de 2010

Pastel & Silver! Chanel Couture Spring 2010




Me enamoré de éste desfile!!! tooodo es brillante femenino clásico y muy moderno, todo al mismo tiempo!!! y si a eso le agregas el Lagerfeld style, esque en serio es para morirse!!
Karl te amoooooo!!

Cyber Edén! Valentino Couture Spring 2010




Un tanto inspirada en Avatar Valentino nos presenta un jardín del Edén pero muy cyber! la verdad esque el estilismo de la pasarela es genial, y la colección igual! muchos detalles, bordados, drapeados, transparencias y zapatos maravillosos!

martes, 2 de febrero de 2010

Behind the scenes! Vintrend is back






Dirección de arte: Rocco Lárraga & Virix del C.
Modelo: Andee
Fotografía: Rocco Lárraga
Styling: Virix del C.
Hairstyle: Mariana Esqueda

Makeup: Jammie
Todo comenzó una noche de viernes cheleando en Regina con mi Compis y una rondalla cantandonos "Sabor a mi" ajajajaja!
Después un video de The Cure y la idea estaba ya en la cabeza! El primer shoot para comenzar la nueva etapa de Vintrend"=D

Gaga at the Grammy! in Armani Privé



Miss Gaga, toda la vida criticada por la prensa de ser de las peor vestidas, realmente no entiendo en que puede basar alguien el criterio de lo que está bien y lo que está mal a la hora de que algún artista se pasee por la red carpet o en algún perform, es algo que me molesta mucho!
Para empezar debemos separar lo que es un artista de una celebrity, y para mi un verdadero artista es el que propone un estilo sin importar lo que puedan pensar los demás e incluso sacrificando un poco la estética propia.
Sé que Gaga no es la mente brillante al 100% detrás de ese style tan maravilloso, Nicola Formichetti es su fashion stylist de cabecera, pero se puede sentir que ella es parte a la hora de crear el personaje, marcar sus influencias y porponer, me encanta digan lo que digan!

lunes, 1 de febrero de 2010

Alice did it again! Paul & Joe


Paul & Joe no se queda atrás con todo éste furor por el estreno de Alice in Wonderland by Burton y lanza una colección de maquillaje preciosa inspirada en!