miércoles, 25 de noviembre de 2009

Acuérdate de Acapulco! Lanvin

Alber Elbaz se lleva de nuevo una ovación con la colección Resort, una estética muy a lo Acapulco 70´s, sombreros de paja, viceras, collares y accesorios con grandes flores, brillo, colores vibrantes muy tropicales, monos divinos, maxi vestidos y maxi prints.
Inspirado en la alegre vida playera y fiestera de nuestra bahia, el resultado es muy ecléctico, chic, divertido y como siempre muy femenino.
Para cerrar una serie de vestidos de novia que son lo más!!!! pff si yo alguna vez en la vida llego a vestirme de.. quiero que sea con este último estilismo jajaja!

martes, 24 de noviembre de 2009

A lo Garçon! Moschino Cheap & Chic

Lookbook de la colección Resort 2010 de Cheap & Chic onda las décadas andróginas 20´s-60´s. Los shoes no bueno!!! son una preciosura.
Like it like it!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Born to be Perfect!!! Brad Pitt ufffffffffffffffffffffffff!!!!

My love´n 90´s grunge
Dios!!!!

I´m not a plastic girl but I want my plastic shoes! Melissa

Los zapatos de plástico mas trendy ya sabemos cuales son! Melissa temporada tras temporada se encarga de lanzar piezas únicas que se convierten en objetos de culto!
Ahora Plástico+Swarovski.

Latest Collaborations! Ray Ban & Maya Hayuk

Una padrisima y colorida edición limitada de la artista neoyorkina Maya Hayuk de 150 piezas únicas de Wayfarers pintadas a mano.
Su precio 160 dólares!! Quierooooo!

Latest Collaborations! Longchamp & Jeremy Scott

Una vez más J.S. colabora con Longchamp para imprimirle su sello a esta firma de bolsos, ahora el print tiene que ver con la última colec Flintstone de Jeremy.

Dulcemente Nude! Miu Miu

Otra colección verdaderamente divina, Miuccia jugó con una estética naif pero muy lolita. Estampados y cortes muy girly, pero contrastando con los materiales y transformando los patrones de manera sexy y sugerente.
Transparencias, pedreria, escotes, mezclas y detalles bellamente estructurados.

Total Glam! Lanvin

Alber Elbaz hizo de ésta colección SS10 un éxito total, un mix de bordados, pieles, organza, volantes, brillo, y mucha joyeria, dando como resultado un glam muy rebelde pero femenino y elegantisimo.
Chulo chulo!

sábado, 21 de noviembre de 2009

Fashion Icon! Debbie Harry

"Once I had a love and it was a gas
Soon turned out had a heart of glass"

viernes, 13 de noviembre de 2009

Alucinaciones! Santa Ephigenia

Hace poco estuve viendo los videos de Fashion Week Sao Paulo y la verdad que la calidad de las colecciones está cada vez mejor, me encanta la identidad que logran reflejar los diseñadores brasileiros, incluyendo en su inspiración mucho de lo que es su cultura y estética pero creando conceptos y logrando resultados muy interesantes y frescos capaces de competir con cualquiera de las ciudades más importantes de la moda.
Aqui algunas pic de la pasarela SS10 de Sta Ephigenia que me encantó, inspirada en la obra de la artista plástica Yayoi Kusama (quién sufre de un transtorno obsesivo compulsivo y desde pequeña tenía alucinaciones con círculos y bolas de colores) también tiene una influencia claramente sesentera muy poppy tanto en telas y estampados como silueta, lo que más me gusta es la mezcla d tejidos que da un resultado muy interesante y divertido!
Well done Brazilians!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Fashion icon! La Catrina



La Catrina es uno de los íconos mexicanos más fashion y elegantes, fué creada por varios artistas mexicanos como el caricaturista Manuel Manilla, José Guadalupe Posada (célebre por sus dibujos y grabados sobre la muerte y caricatura política) y Diego Rivera en su mural "Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central"
Simbolizó metáforicamente a la aristocracia mexicana antes de la Revolución, por eso el glamour de su look, sin embargo poco a poco se adoptó como el símbolo oficial del Día de Muertos.
Femenina, coqueta y burlona se dice que viene a pasear entre los vivos en éstas fechas a ver si logra seducir a alguno y asi llevárselo con ella!
En cuanto a moda son muchos los fashión editorials inspirados en ésta mujer, ya que viene realmente cargada de belleza estética y dramática, sin embargo en ésta ocasión no subiré fotos ya que son muy pocas las producciónes mexicanas que lo han retomado y el resultado no es tan rico como el de las publicaciones extranjeras entre ellas obviamente Vogue.
Pero a cambio encontré un cortometraje increíble de René Castillo llamado "Hasta los huesos" musicalizado por Café Tacuba y cantado por Eugenia León. Por cierto dicen que Tim Burton plagió la idea de este corto para la película Corpse Bride, y por favor chequen a la Catrina llorona que trae un outfit inspirado en el mural de Diego Rivera, esta maravillosa!!!!
Espero lo difruten!!!!
pics by Virix