jueves, 29 de octubre de 2009

The only one!! Michael Jackson

Estaba ya de un ansiosa por ver "This is it" que mi ser ya no podía más jajaja! y mientras Ana (mommy) no paraba de llorar con cada canción yo quedaba impactada con cada escena no sólo por la producción impresionante del stage, los nuevos arreglos a cada canción, los videos, la calidad de los bailarines, las coreografias y la mágia que produce siempre ver a MJ (el cuál está MAGNIFICO!!), sino obviamente también por todo lo que es el vestuario, soy fan de toda la vida y es muy evidente el refreshing estilístico por el que pasó sus últimos años.
Michael creó muy bien su personaje y por años se aferró a eso, sin embargo mi opinión es que podía haberle pasado lo mismo que a Elvis, que el personaje dejara de ser fresco para convertirse en un disfraz, así que en un muy buen momento llegó la stylist Rushka Bergman (la cual conoció en el shooting de L´UOMO VOGUE en 2007) a darle al personaje el toque trendy que necesitaba, siguiendo perfectamente la línea estilística de Michael y haciéndolo solamente más contemporáneo y fashionista, incorporando prendas en su guardaropa de las firmas con más ondita como Balmain o Givenchy que irónicamente son casas que se han renovado y refrescado basando muchas de sus últimas colecciones en el mismo Michael.
So en "This is it" el vestuario es realmente algo que hace saltar los ojos, (y eso que es sólo el rehearsal!) chaquetas de Balmain y Alessandro DellAcqua, tuxedo de Tom Ford , Dior jeans, bla,bla,bla.
Michael Bush y Dennis Tompkins fueron los diseñadores y vestuaristas de MJ por más de 20 años creando la gran mayoria de sus prendas icónicas, (los guantes, calcetines y chaquetas brillantes de Billie Jean, entre las más importantes) también fueron parte del costume design de "This is it" confeccionando piezas impresionantes con más de 4 millones de cristales Swarovski y también realizando el vestuario para su crew de bailarines y cantantes.
Zaldy otro diseñador y vestuarista súper cool, el cual ha trabajado para Scissor Sisters y Gwen Stefani, también se hizo cargo de recrear algunas piezas clásicas como la chaqueta roja de cuero de Thriller y el costume de Billie Jean el cuál a parte de los millones de swarovkis, se encendía mediante tecnología LED.
En fin si sigo nunca termino! pero realmente ver todo esto hubiera sido algo IMPRESIONANTE!!!
Recomiendo muchisimo que vayan a verla!! porque nos perdimos uno de los conciertos que sin lugar a duda hubiera hecho historia por todo el significado que representaba.
Jamás habrá alguien igual a él......... JAMÁS!!!!!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Realidades Alternas! Alicia

¨Cubre la memoria de tu cara con la máscara de la que serás y asusta a la niña que fuiste¨ Pizarnik
Talento e idea original: Areli Marmolejo
Fotografía: Paola Cisneros
Styling: Viridiana del Castillo
Dirección: Emigdio González

"Pizarnik quería, romper con esa tradición femenina de facilidad y sentimentalismo, donde los atributos de la mujer y de su poesía debían sólo participar de la ternura y de la abnegación, de la castidad y de la dulzura. Se une a la tradición de Alfonsina Storni y de Gabriela Mistral cuando se anima a presentarse como un “yo” violento, no convencional y extraño"

martes, 27 de octubre de 2009

80s Forever!

De mi tienda vintage favorita Nasty Gal siempre las mejores piezas ochenteras.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Drama queen!! Galliano

Inspirado en el glamour de actrices de los 20´s como Tallulah Bankhead, Lillian Gish y Mary Pickfor, una colección llena de detalles exquisitos, encajes, transparencias. perlas, tocados y make up extremo. Divinamente femenino y dramático!

Jimmy Choo for H&M

Aquí algunas pics de mis modelos preferidos de la colección de J.C. para H&M, lástima que no esté en tierras europeas para adquirir alguna de estas monadas, en fin ahora esperaré con ansia la de Sonia Rykiel!!

Behind the scenes! Photo & styling

Pics: Paola Cisneros

lunes, 19 de octubre de 2009

Criatura en plegaria! Pizarnik

¨Critura en plegaria, rabia contra la niebla, no quiero ir nada más que hasta el fondo" Pizarnik.
Talento e idea original: Areli Marmolejo
Fotografia: Paola Cisneros
Styling: Viridiana del Castillo
Dirección: Emigdio González

Fin de semana de rodaje!
Una videodanza muy conceptual basada en los poemas de Alejandra Pizarnik, surrealismo, oscuridad, dramatismo y depresión.
Aquí algunas pics de la primera parte del corto. Personaje: Alejandra

jueves, 15 de octubre de 2009

Punkahontas and the Ducks! JCDC

Amo a Jean Charles Castelbajac!! Aquí el debut de su línea JCDC (la cheap line), es súper divertido! como siempre la cultura pop y las historias de cartoons bien presentes!!!! Ésta vez le tocó a Pocahontas y a Donald Duck revolcarse con el punk y el new rave.

lunes, 12 de octubre de 2009

Hello Gaga!

Pics: Markus Klinko & Indran
LOVE IT!!!!!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Sometimes love comes around!!

Kate & Johnny
"Love makes the time pass. Time makes love pass"

martes, 6 de octubre de 2009

Shiny Disco Balls! Sonia Rykiel

Una de de mis top 5!!!! Siempre me alegra la vida con sus fashion shows y colecciones divertidas llenas de glam, party, vintage y músicaa!!! Las siluetas y el style son un mix entre los 30s y 70s con destellos sexys de lingerie y ese aire chic francés. Como siempre, los zapatos, las gafas y los tocados son lo más!!!