sábado, 26 de septiembre de 2009

Top Shop Unique

Ufff! pues ya sin palabras, me tatuaré Top Shop Forever ajajajaja! Como siempre el estilismo de la pasarela es brillante! 80s, 90s, grunge, pop, flúor ahora batido con un estilo worker.

martes, 22 de septiembre de 2009

Forever Girly! Luella

Sólo diré que cada temporada me tiembla el corazón cada que veo las colecciones de esta firma, esque todo es tan cute, tan brit, tan femenino, tan girly!!!!
Cada uno de los looks son como bombones y pastelitos preciositos y deliciosos ajajja!, ésta firma está brillantemente dirigida a las niñas muy femeninas y estilosas y friamente diseñada para que te enamores de cualquiera de las piezas a primera vista!
Ésta vez Bartley dejó a un lado las mezclas imposibles y la carga de ornamentos, para sintetizarlo con un estilo más clean inspirado en los sesentas y donde el principal punto focal es la silueta marcada, estructura y cortes de las prendas, los accesorios están divinos y los girly bows que no pueden fallar.
Quiero todoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Style goddess! Lady Gaga

La primera vez que la vi me pareció una mezcla vulgarsona entre C. Aguilera y Gwen Stefani, sin embargo no podía negar que "el Poker face" me llamaba muchisimo la atención y esos leotardos, gafas X- large e increíbles plataformas hacían que los ojitos se me fueran jajja! Asi que bueno, después de rehusarme un poco a verla con ojos de amor y entrar en la fiebre Gaga no puedo negarlo más, la producción en el style de ésta mujer es IMPRESIONANTE!!!!
Las tendencias y firmas mas arriesgadas están en su guardarropa, un estilo que a parte de ser trangresor y lesbi-gay es trendsettero a morir. Entre más pasa el tiempo me deja claro el high fashion sense que tiene la estética de su look.
Lady G. llego a cubrir un nicho en el que el pop que no tenía representante, sí! Madonna será siempre la reina! y de que es una fashionista nadie lo negará, sin embargo el lado risky lo dejó ya hace varios años, Britney Spears se apagó y en realidad su estilo era para captar seguidores masculinos y chicas con poco sentido de la moda.
Gaga vino a llenar el hueco bi-lesbi-gay pero tambien el hetero de los trendsetters y también de los que no lo son.
Lo hicieron muy bien!
Poker Face I love U!!!! jajajja

domingo, 20 de septiembre de 2009

The virgin suicides inspired! Muberry SS10

Mulberry toma en esta ocasión el film de finales de los 90s de Sofía Coppola "The virgin Suicides" como principal influencia en la estétia de la colección.
Naif, girly, lolita, sweet sweet!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Touchdown! Alexandre Herchcovitch

Uhhh! realmente me sorprendió el estilismo para el show de Alexandre Herchcovitch, inspirado en el American football, es verdaderamente brillante la adaptación de la estructura masculina de los football players a la colección. Súper shoulders, mucho volúmen, calcetas deportivas y bolsitos en forma de balón son parte del styling!
Extreme trend!!!!!!!!

Transmogrification


Barcelona..........pfff!!!! pienso en este lugar y me viene el sin fin de sensaciones a la mente. En resumidas cuentas "la gloria y el infierno", pero sobre cualquier otra cosa la evolución más grande que he tenido en mi vida.
Parte crucial de una historia son siempre los personajes y en éste capítulo aparecieron unas cuantas jovencitas adoradas, muy "peculiares" jajaja! talentosas, con personalidades muy definidas, que si algo nos unía en realidad eran las ganas de transpasar los límites e inseguridades que muy tontamente traíamos en la cabeza.
Puedo decir sin titubear que realmente lo logramos!! como dijo Auro algúna vez, no sólo hicimos un máster profesional sino tambien un máster de vida (uhhh! fuertes declaraciones pero ciertas).
Espero que ninguna olvidemos que el límite estaba en nosotras mismas y que siempre que veamos nuestros proyectos finales recordemos de lo que somos capaces de lograr por mérito y esfuerzo propio.
El primer trabajo que subo al blog es el video que se llevó el 10 absoluto de los "jueces" jaja! y tiene mucho que ver con esto de las mutaciones y evoluciones a las que los seres humanos nos vemos obligadas a sufrir en este mundo en el que a veces parece no tenemos cabida.
Debo decir que es increíble como éste proyecto refleja la personalidad, humor, influencias y talento de su autora a la cual le dedico esta entrada con mucho cariño. ;)
"Transmogrification"
La saturación de la sociedad, lo que llamamos civilización occidental nos priva de nuestros sentimientos y nos empuja a evolucionar a seres sin sensibilidad, impasibles, apáticos y fríos.
El ritmo de vida moderno amenaza nuestra parte más humana...
by Ester Cervera

miércoles, 16 de septiembre de 2009

SS10 Zac Posen

Ya tenía unas cuantas temporadas que Zac no me atrapaba con alguna de sus colecciones, ésta vez apostó por los bloques de color fluorescente, siluetas sesenteras y un espíritu mucho más juvenil dando como resultado un style muy divertido y bastante poppy.

SS10 Marc by Marc Jacobs

Bueno pues ya están aqui los shows de las colecciones para SS10, y abriré con mi favorito entre los favoritos jajja, Marc Jacobs!!
La colección es maravillosa, se respira Marc por todos lados, los 80s y el vintage siguen siendo parte del style pero ahora remezclado con aires tribales en los tejidos, estampados y siluetas.
Aqui mis looks favoritos, ahhh!! y no perdamos de vista los "bunny bows" un MUST! para el cabello!!!!

martes, 15 de septiembre de 2009

Dirty Dancing!


La primera vez que vi esta movie tenía 9 años, Ana María (mommy) fue la culpable de mi trauma de esperar encontrar en algunas vacaciones de verano una chulada de hombre como esa ajajaja!! La veiamos una y otra vez súper enamoradas de nuestro Johnny C. (Patrick Swayze).
Definitivamente es una de las peliculas que más amo y él será siempre el principe sexy que todas queremos que llegue a rescatarnos y a ponerle el saborcillo coqueto a la monotonía de nuestras vidas.
"Nobody puts Baby in the corner" UHHHHHHH!!!!!
Y bueno por último les dejo el video de una de mis canciones favoritas del soundtrack por cierto cantada por el hermoso.
Bye Bye Patrick !!!!
blusa Top Shop, vestido Erin Fetherston, leggings American Apparel, shoes Claudio Montias.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

1985 inspired....Paulina Rubio

Ok la declaración que a continuación voy a hacer probablemente no a muchos les encante, no lo pregono por la vida a los 4 vientos porque muchos la odian jaja! pero yo de verdad me juré llegar a los 37 años justo como ella!!! Me encanta la imágen que está manejando para este nuevo disco "Gran City Pop", retomó la década que la catapultó a la fama y su look tiene un destello timbirichesco que me recuerda mucho al del disco T7 (uno de los más icónicos de los 80s en cuanto a style y música pop en español).
La verdad es que nadie puede negar que sus últimos años viviendo en Europa le han ayudado muchisimo a pulir su look. Asi que bueno, hay que aplaudirle los extreme makeovers por los que ha pasado a lo largo de su carrera y aceptar que está en uno de sus mejores momentos.
Por guapa y trendy me gusta la Pau!!!!!!!!!! jajjajajja.

viernes, 4 de septiembre de 2009

It Boots! Dr. Martens for Raf Simons

Raf Simons acaba de realizar una colaboración para Dr. Martens. Ésta colección está dividida en dos estilos, la leather serie (la clásica) y la metallic serie.
Me declaro fan de la serie metálica! de nuevo podemos ver como una pieza clásica puede reinventarse una y otra vez adaptándose a las tendencias del momento captando nuevos seguidores y dándole a los habituales lo que ellos esperan.
Aqui una propuesta de como utilizar nuestro It Item!
Sweet Punk!
Giles Deacon Mickey Ears, Wildfox Couture Dress, 1990 Hermes bag.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

LEW! It brand

LEW otra de mis marcas jóvenes favoritas. formada por los diseñadores holandeses Kim Leemans y Merel Wicke quienes se conocieron en el Gerrit Rietveld Art Academy de Ámsterdam y en 2007 lanzaron la primera colección de LEW.
Una de las características de ésta marca esque sus conceptos nunca están peleados con la "usabilidad" de las prendas, tomando como punto focal la mezcla entre una selección de colores sólidos y siluetas geométricas,
Éste el caso de la última colección SS2010 que me parece súper fresca y aunque claramente tiene sus tintes ochenteros el estilismo de la pasarela también nos remonta el estilo nerdy de los 50s
Me encanta!